lunes, 3 de septiembre de 2018

..Ellos tambíen son fundadores de la primer fáfrica de Uniformes en La Paz, la que se ha extendido en gran parte del Estado de BCS..Licenciado Felipe Gonzalez, y su distinguida esposa Lorena de Gonzalez..El es Contador, trabajaba yo en el prestigiado Periodico LA EXTRA, y donde iniciaron el negocio, un dia del mes de Agosto, llegué a ofrecerles publicidad..era un cuartito chiquito sobre la Isabel La Católica, y tenían colgadas unas cuantas prendas de uniformes de niña, para su venta, que el mismo Don Felipe había elaborado, y sorprendida le pregunté ¿usted las hizo?.."si, me dijo, soy contador, y quise poner un negocio, y al ver que no había tienda de uniformes escolares, cambié los números por las tijeras, y tuve que aprende corte y confección, lo que me enseñó mi sabia abuela", me dijo..y me da gusto ver como han crecido.. bendiciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario