jueves, 15 de diciembre de 2016

LA PAZ QUE SE PERDIÓ.
MANUELITA LIZÁRRAGA A.
…SI PUDIERA YO…LLEGAR A TU CORAZÓN…

He tenido un gran deseo de escribirte solo para decirte cuanto te amo y pienso en ti. Hoy como todos los días te saludé con un bello amanecer, pero andabas tan de prisa que no te detuviste a saludarme. Ayer te vi platicando con tus amigos y mandé una suave brisa que te recordara que yo también quería platicar contigo y espere todo el día deseoso de que hablaras también conmigo. Al llegar el atardecer, te ofrecí una puesta de sol para cerrar tu día, y una suave brisa para que descansaras, y espere… nunca llegaste, sí, me dolió mucho, pero todavía te amo. Te vi dormir, y deseaba tocar tu frente y derrame la luz de la luna sobre tu rostro, sin perder la ilusión de que quisieras hablar conmigo, y seguí esperando. Hoy, te veo tan triste y tan solo, que tu dolor me hace sufrir y llorar contigo, pero tú no ves mis lágrimas, están en el rocío de las flores; mis amigos me defraudan, me abandonan, y me lastiman… Si tan solo me escucharas; te amo, trato de decírtelo con el cielo azul y en la tranquilidad de la hierba verde, lo susurro en las hojas de los árboles y en la belleza de las flores. Te lo grito en la cascada que baja de la montaña y les doy a las aves canciones de amor para que te las canten, te cubro con el tibio sol y perfumo el aire con esencias naturales. Mi amor por ti es más profundo que los mares… y más inmenso que la eternidad… si supieras cuanto anhelo caminar y platicar contigo. Podemos vivir juntos siempre… aquí en la tierra y en todo el universo… si así lo quieres tú. Yo sé que han dicho que la vida es difícil… pero si sabes ser mi amigo, jamás tendrás dificultad. Además… mi Padre… que es tuyo también… te ama mucho y me ha pedido que te proteja. Yo te amo como El… y solo espero que me pidas que te acompañe… guíe… y aconseje… llámame… búscame, cuenta conmigo… tengo miles de maravillas que ofrecerte. No insistiré más… eres libre de escoger… es tu decisión; Yo te he escogido a ti… y es por esta razón que sabré esperar… porque te amo… no tardes demasiado en venir a mi…


…Por el placer de escribir…Recordar…Y compartir….


No hay comentarios.:

Publicar un comentario