viernes, 23 de junio de 2017

LA PAZ QUE SE PERDIO
POR
MANUELITA LIZARRAGA.

LA PREVENCION...ES LA MEJOR SOLUCION AL PROBLEMA DE LOS PIES.


“Los pies me están matando”; es el grito de miles de personas cada día cuando llegan al límite de su resistencia, y al final, no saben qué hacer con ellos; dijo Bedolla durante la profesional atención a los pies de  una adolescente, quien no quiso dar su nombre y que está muy satisfecha y agradecida por que de inmediato el especialista le quitó el tremendo dolor a consecuencia de uñas enterradas;  y le continuó diciendo que la prevención en el cuidado de sus pies es el mejor remedio para evitar problemas mayores, ya que los pies son uno de los más útiles miembros del cuerpo humano, pero uno de los menos comprendidos.

Los usamos, dijo, desde el principio de nuestra vida como el más idóneo instrumento de movilidad, también como regalo muy preciado de la naturaleza, los pies nos permiten bailar, o destacar en los deportes, además de que nos transportan a todas partes y apenas les hacemos caso. Siempre se piensa en términos de zapatos, pero nunca en consideración de los pies.

La joven estaba gratamente asombrada por la capacidad de Bedolla y por el amplio conocimiento en materia de los pies quien le continuó diciendo que los pies son una parte olvidad de la anatomía humana, viven una vida aburrida, sin atenciones especiales, escondidos y maltratados. Los millones de cayos en los pies de la humanidad, son evidencia del maltrato al que se le someten. Durante las ocho y las diez horas que una persona está despierta da de diez mil a quince mil pasos como parte del diario trajín; esto se traduce para una persona con un peso medio de 75 kilos en una presión de 132 toneladas sobre los pies ese tiempo, y uno no se da cuenta de su fuerte faena, todo mundo cree que los pies deben hacer su trabajo sin que se lesionen o enfermen, terminó diciendo la joven Bedolla añadiendo que no olviden que no hay que esperar a tener problemas en los pies para atenderlos, que la prevención es la salud para sus pies cansados  y que aparte su cita al teléfono 1220638. La muchacha salió sonriendo, pisando fuerte, muy segura y como en algodones.

...Bedolla pedicura...sinónimo de salud para sus pies cansados.


…Por el placer de escribir…Recordar…Y compartir…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario